martes, 12 de febrero de 2013

Diagrama Relacional

Diagrama Relacional:

Realizar comentarios acerca de la lectura, y si tiene una duda realizar la pregunta.
no olvide, al final del comentario colocar el nombre de los que trabajaron...

12 comentarios:

  1. Una base de datos esta basado en la lógica de predicados y teorías de conjuntos. Es la forma mas fácil de administrar datos dinamicamente, se conceptualiza de una manera mas fácil de imaginar donde cada conjunto de datos es llamado "tuplas".
    Laura Cardona García
    Luisa Fernanda Montes Mejía

    ResponderEliminar
  2. *diagrama relacional: conjunto de recuadros-columnas-filas en las cuales se reflejan la característica o idea.

    *modelo de datos:conjunto de palabras o lenguaje de datos en los cuales se explica la idea de un tema relacional.

    cristian gallego - andres restrepo

    ResponderEliminar
  3. Modelo relacional.
    Nos da la posibilidad de colocar conceptos cotidianos fáciles de entender y mantiene la información guardada en la base de datos. Se pasa de mapa conceptual a un cuadro.

    Modelo de datos.
    Nos enseña las estructuras de los datos que hay en una base y la forma que se relacionan estos dos para reflejar correctamente la realidad deseada.

    Dayana Andrea Marin Gallego.
    Santiago Orrego Ospina.

    ResponderEliminar
  4. el modelo más empleado es el modelo relacional permite representar la informacion real de una manera mas facil disminuyendo los problemas ocasionados en las aplicaciones ya desarolladas el el modelo relacional que establece una estructura sobre los datos
    VICTOR HERNANDEZ
    ERIKA BETANCURT

    ResponderEliminar
  5. este modelo se representa por medio de tablas para relacionar e identificar las entidades entre ellas ya que se relacionan por medio del modelo

    andres orozco
    david quintana

    ResponderEliminar
  6. diagrama relacional: es importante ya que nos permite representar el mundo real mas fácil por medio de gráficas y mucho mas fácil de entender.

    modelo de datos: se inclina a describir una base de datos y permite describir los tipos de datos que hay en la base, las condiciones de los datos, y manipularlos: borrar,modificar,recuperar,agregar....
    mateo garcia

    ResponderEliminar
  7. Un diagrama relacional: es una herramienta q sirve para ayudar al pc a asignar propiedades para crear un enfoque más positivo para solucionar algún conflicto q se esté presentando.

    modelo de datos: es un lenguaje q sirve para allar una base de datos,ademas nos permite descubrir cosas de la realidad, q suceden en el problemas q se esté presentando.

    yuri parra
    mauricio saldarriaga

    ResponderEliminar
  8. un modelo de datos: es describir las estructuras de datos los datos que hay en la base y de la forma en que hay que solucionarla ya que ellos deben cumplir un conjunto de condiciones correctamente para la realidad deseada.
    también un modelo de datos nos permite describir los elementos de la realidad que pueden intervenir en un problema."ESO FUE LO QUE ENTENDIMOS DEL TEMA".

    VERÓNICA ESTRADA.
    CLAUDIA PATRICIA CASTELLANOS.











    ResponderEliminar
  9. diagrama relacional: es el que esta representado por graficos y dibujos

    modelo de datos: como su nombre lo dice es el que esta representado por palabras .

    JORGE CARDONA
    JUAN CARLOS CARDONA

    ResponderEliminar
  10. diagrama relacional: entendimos que se trata de una base donde se utilizan datos ( nombres, teléfonos...) la cual se realiza por medio de tablas en filas y columnas relacionadas una con la otras.

    modelos de datos: es aquel donde se puede almacenar, modificar, borrar y recuperar datos de cualquier base.

    Anderson Arias - Luisa Fernanda Romero.

    ResponderEliminar
  11. modelo de datos: Es la que siempre esta orientada a resolver un problema determinado ua un desarrollo del sofware. Es un conjunto de reglas de generación que permiten representar la componente estatica es decir las estructuras del universo del discurso.
    ximena estrada

    ResponderEliminar
  12. es un conjunto de uno o mas tablas estructuradas, en registros que se estructura en entre si, por un campo en común el termino se refiere . a una colección especifica de datos. los cuales se han entendido como el proceso necesario para que una base de datos sea utilizada de manera optima, para modelar problemas reales ....
    GERMÁN ANDRES MIRAN MORALES . Ricardo Andres Lopez Marulanda

    ResponderEliminar